MI AMOR ME VISTÓ.......الأستاذة و الشاعرة Glorya Ardaya

 MI AMOR ME VISITÓ 


Mi Amor me visitó en mis sueños esta noche y dejó su dosis de Amor. 

Mi amor estuvo aquí porque sabe que yo estoy en su corazón como él está en el mío. Él estuvo aquí porque sabe que esté sentimiento es recíproco. Porque nos amamos con sinceridad, como solo lo hacen las personas que se aman de verdad.

El amor, mí Amor me visitó esta noche y yo sonreí con una sonrisa muy amplia, con una sonrisa cómplice, con una sonrisa llena de vida.

Mi amor me visitó esta noche y me dijo cuanto me ama y desde ese momento me aferré a su amor, dejé que sus labios rozaran mi piel y sentí que la Felicidad era mía otra vez.

Autora: Gloria Ardaya 

Salta - Argentina 

12/03/2022

Foto tomada de la red


تعليقات

المشاركات الشائعة من هذه المدونة

CINE E FEMEIA DIN MINE....Flori Gombos.

TOTUL O DILEMÃ, TOTUL RELATIV....Flori Gombos ..

Zivot je tren.... بقلم الأستاذة Barya Djurdjević Banda